Un saludo,

CAMINO REAL

.

CAMINO REAL

CAMINO REAL

Esta nueva novela-relato, no es más que la continuación de “PAÑUELO BLANCO y PILOTO DE MAR”, en donde el protagonista, el joven Jacobo, se ve envuelto en una contienda totalmente inesperada, para él y los tripulantes del Melpómene, el bergantín-goleta de las velas negras. El nacimiento de una nueva nación tan lejana de su mundo, le atrapa, haciéndole testigo de hechos que le marcarán durante su vida de marino, hechos que nunca le hubieran sucedido, si un día no hubiera dejado el abrigo de las murallas de la Pescadería de su ciudad de La Coruña.

Portada y contraportada del libro

Portada y contraportada del libro

Comentarios

Jacobo Muñiz

17.08.2020 20:12

Ya hemos arribado a Cádiz, las velas negras del "Melpómene" han marcado territorio con su presencia y mi tocayo al mando de este navío creado por tí a la espera de la mar misteriosa. Gracias mil.

Comentarios recientes

05.10 | 14:38

Hola José, pues dime como?...como puedes ver en esta pagina he tenido varias proposiciones como la tuya, al final nadie me dice ¿como?

05.10 | 09:53

Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como not

11.09 | 18:36

Hola Alberto. - pues dime como???

11.09 | 16:48

Hola. ¿Cómo estás? Soy Alberto del Departamento de Prensa. Muchas gracias por atenderme.

He pensado que podría interesarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales

Compartir esta página